Espectáculos
Lunes 23 de Mayo de 2016

Pampita dejó entrever que la separación de bienes con Benjamín Vicuña viene complicada

En una nota para “Desayuno Americano”, la modelo se refirió al vínculo con su expareja y además, habló del video en un motorhome parodiando al recordado episodio.

Las cámaras de “Desayuno Americano”, el ciclo matutino de Pamela David por América, encontraron a Pampita a la salida de un shopping y la nota fue emitida durante la mañana del lunes.
“No entiendo por qué me persiguen desde las diez de la mañana…”, fue lo primero que dijo la bellísima modelo.
¿Hay un pacto con Vicuña? ¿Vendieron la casa de Chile? Esto respondió la pampeana: “Sería bueno que se lo pregunten a él. El único que les puede decir si es verdad o mentira es él. Yo no tengo nada que decir”.
La parodia que no fue: “Lo del motorhome es otra absoluta mentira más, pero no vengan a mí, vayan a Showmatch, a Ideas… Averigüen por ahí si es verdad, tantos periodistas y no chequean nada. Yo no hice ninguna parodia, es la prensa que todo el tiempo me quiere poner en un lugar que no me divierte”.
Subrayó: “Quiero pasarla bien, vivir bien, trabajar contenta y la verdad que no le estoy haciendo mal a nadie, nunca, ni me estoy fijando en lo que hace nadie. Hago mi vida y nada más”.
Por último, se refirió a su vínculo con Pico Mónaco: “No voy a hablar del tema sentimental”.
El video, acá:

Comentarios