"
San Juan 8 > Espectáculos

Pampita confirmó su presencia en el jurado del "Bailando 2016"

La modelo y ex de Benjamín Vicuña finalmente confirmó su participación este año en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Ya había participado el año pasado.

Pampita confirmó su presencia en el jurado del "Bailando 2016" después de que se habló mucho de su arreglo con el programa y las condiciones que puso para aceptar la propuesta.

En el evento de una marca, la modelo y ex de Benjamín Vicuña finalmente confirmó su participación este año en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

"Estoy muy bien, con ganas de empezar a trabajar, ya faltan pocos días para ShowMatch. Estoy ensayando un montón para lo que va a ser la apertura", señaló Carolina.

Te puede interesar...

Cabe recordar que la negociación entre la producción del ciclo y la modelo no fue fácil dado las condiciones que ella puso en el contrato.

“Pampita puso varias condiciones. Una vez por mes ella faltaría jueves y viernes. O si se graba los miércoles, ella tiene que irse a las ocho de la noche. Como a veces los programas se graban los miércoles, capaz que la ausencia no se note. O habrá un reemplazo", dijo al aire José María Listorti, conductor de "Este es el show", al respecto.

Además otro de los rumores que trascendió es que Gimena Accardi decidió no estar en la pista por la presencia de Ardohain en el programa. Aunque la mujer de Nico Vázquez dio sus motivos de la decisión.

Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo.Me hubiera encantado. Gracias

— Gimena con G (@gimeaccardi) April 23, 2016