"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Pampita con anorexia nerviosa?

Una fuente cercana a la modelo le contó a PrimiciasYa.com que los familiares están muy preocupados porque ella no quiere comer tras la conflictiva separación de Benjamín Vicuña.

Pampita optó por ser jurado del Bailando 2015 en reemplazo de Moria Casán para regresar a la televisión luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña.

De esta manera, la modelo intentó mostrarse más fuerte que nunca, pero no dejan de sumarse más polémicas ante tanta exposición en los medios. Y ahora se le suma la de su extrema delgadez, que fue lo que también llamó la atención en las últimas horas.

Te puede interesar...

En cada aparición que hace ante cámara, puede notarse la pérdida de peso que Pampita sufrió a causa de tantos disgustos en este último tiempo.

Y una fuente cercana a la modelo, le contó a PrimiciasYa.com que los familiares están muy preocupados porque ella no quiere comer y que se debería a causa de una Anorexia Nerviosa.

La Anorexia Nerviosa es más frecuente en mujeres y es un trastorno psicológico-alimenticio que causa una distorsión de la propia imagen corporal real y que debido a esta alteración de la realidad, la persona desarrolla falta de apetito y asco hacia la comida.

Puede notarse la pérdida de peso que Pampita sufrió a causa de tantos disgustos en este último tiempo

Esta enfermedad aparece con mayor frecuencia en determinados grupos profesionales, como las bailarinas o las modelos.