"
San Juan 8 > Espectáculos

Pamela Sosa se mostró inyectándose insulina

"Para toda la vida inyectándome insulina", expresó la morocha en las redes sociales con una serie de imágenes muy fuertes con el medicamento que debe colocarse de por vida. Mirá.

"Así es mi vida hoy dependo de inyecciones que tengo que aplicarme 10 veces por día con la angustia de las consecuencias que me puede acarrear la diabetes en unos años, y ni siquiera sé si puedo tener hijos!

Él dice que estoy en perfecto estado de salud como dijo siempre de todas es su defensa y mis enfermedades son evidentes. Éste es uno de los granulomas que tengo que no para de crecer y me tienen que operar urgente y de estos tengo 10 más de 5cm y aún no sé en qué otros órganos puedo tener este producto que ya me afectó el páncreas.

Entonces, ¿qué me habla de que estoy perfecta de salud? Es un psicópata, no siente culpa de nada. ¿Acaso todas estamos inventando enfermedades? Silvina, Gabriela, ¿somos nosotras las locas?

Te puede interesar...

Tenía mucho miedo de hablar porque me amenazaba y tiene contactos muy importantes como Berni, pero ya no tengo miedo. No me importa sacarle ni un peso, sólo quiero que no le arruine la vida a nadie más como ya arruinó la mía y muchas más".

Yo era una chica sana, tenía 20 años cuando me operó y en ese momento no había ningún caso, jamás podía sospechar que la persona que supuesta mente me amaba me podía hacer daño.

Ese era el comunicado que envió primero Pamela Sosa a Primiciasya.com ante el descargo de su ex pareja, Aníbal Lotocki. Lo cierto es que la morocha luego mostró una secuencia impactante de imágenes donde muestra el momento en que se inyecta insulina, método que tendrá que aplicar para el resto de sus días. Muy fuerte.

Como todos los días y para toda la vida inyectandome insulina ! Es la única realidad y de esto depende mi vida ! pic.twitter.com/7Jbotg8l2I

— PAMELA SOSA # (@pamelasosaok) April 23, 2016