San Juan
Sábado 12 de Marzo de 2016

Palma: “Las empresas de colectivos que realizaron paro sorpresivo podrían ser multadas”

Desde Tránsito y Transporte aseguran que las líneas que realizaron la medida de fuerza el pasado martes 8 de marzo fueron sancionadas. En declaraciones radiales garantizaron mejorar el servicio y evaluar nuevos recorridos. También adelantaron que la próxima semana habrán 20 ómnibus más que recibirán la tarjeta SUBE.

Ariel Palma, Subsecretario de Tránsito y Transporte, habló en el programa radial: Uno por semana, sobre el paro que realizaron algunas líneas de colectivos el pasado martes 8 de marzo y dijo que el servicio rápidamente después de ser intimado volvió a la normalidad.
“Intervino la Subsecretaria de Trabajo y esto simplemente terminó en una sanción leve” dijo Palma. Aunque no descartó que el Ministerio de Trabajo tome medidas más drásticas.
El subsecretario de Tránsito expresó que quiere trabajar en mejorar el servicio y los recorridos. “Nosotros detectamos a través del análisis y la comparación con el transporte de otras provincias que los móviles que operan en San Juan transporte son  modernos aunque hay cuestiones pendiente por cambiar como las zonas de los recorridos.
El funcionario también habló sobre la efectiva y completa utilización de la tarjeta SUBE y anticipó que la próxima semana 20 líneas más operaran con la tarjeta.
Palma espera que a fin de mes el 100% de las diferentes unidades funcionen con el nuevo proceso de pago.
 

Comentarios