Ovación
Martes 21 de Abril de 2015

Paliza y remontada: el Bayern goleó a Porto y pasó a la semifinal de la Champions

Los alemanes vapulearon 6 a 1 a los portugueses y se clasificaron a pesar de la derrota 1-3 de la ida. El equipo de Guardiola mostró un fútbol perfecto en la primera parte. Fotos y video. 

Bayern Munich jugó un partidazo, goleó al Porto y logró remontar una serie que parecía complicada. Los portugueses habían ganado 3 a 1 el partido de ida y los alemanes festejaron su clasificación con un 6 a 1 en la revancha.
El equipo de Guardiola dio cátedra en los primeros 45 minutos. En la primera parte liquidó la historia con un increíble 5 a 0 para irse al descanso. Thiago Alcántara, Boateng, Lewandowski (2) y Müller fueron los goleadores de una actuación histórica.
Porto intentó una reacción con Jackson Martínez que descontó en el complemento pero Xabi Alonso estampó el 6 a 1 definitivo a dos minutos del final.
Bayern Munich y Barcelona fueron los primeros clasificados a las semifinales. El cuadro se completará el miércoles con los duelos de Real Madrid vs. Atlético de Madrid (0-0) y Mónaco vs. Juventus (0-1).

Comentarios