"
San Juan 8 > Ovación

Palito xeneize: el uruguayo Pereyra reveló que quiere jugar en Boca

El jugador debe retornar a Estudiantes pero quiere ponerse la Azul y Oro. “Es la tercera vez que me vienen a buscar y espero que sea la vencida”, señaló.

El futbolista Álvaro Pereira aseguró este viernes que su deseo es "jugar en Boca" mientras que indicó que aguarda que el club de La Ribera llegue a un acuerdo con la dirigencia de Estudiantes de La Plata para no perder ritmo de competencia.

"Quiero jugar en Boca, es mi deseo. Espero que lleguen a un acuerdo y se dé", reveló el jugador, a la vez que remarcó: "Esta es la tercera vez que Boca me viene a buscar, así que espero que sea la vencida y formar parte de la familia  xeneize".

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports Pereira manifestó además: "Quiero que se resuelva rápido porque no quiero perder entrenamientos ya que la exigencia es mucha. Con Guillermo (Barros Schelotto) no hable para no generar falsas expectativas".

Te puede interesar...

De esta manera el lateral uruguayo dejó en claro que su deseo es continuar su carrera en Boca, luego de haber finalizado su préstamo con el Getafe de España, entidad a la que llegó en enero pasado tras no haber tenido un buen nivel en Estudiantes de La Plata.

En su estadía en el club español que descendió a la segunda categoría de la Liga, Pereira jugó pocos encuentros y perdió su puesto de titular.

El pase del jugador pertenece a Estudiantes de La Plata que adquirió su ficha en 2.700.000, por lo cual debería volver a esta institución, pero su nombre comenzó a sonar en Boca que tendrá que ofrecer una cifra cercana a la que pagó el "Pincha" para lograr que el jugador sea cedido.