Ovación
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Pálido empate entre Olimpo y Gimnasia en Bahía Blanca

Poco y nada en el Carminatti: el encuentro, válido por la décima fecha del torneo de Primera, terminó igualado sin goles.

Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima de La Plata no se sacaron ventaja, más por impericias propias que aciertos ajenos, y empataron este lunes por la noche 0 a 0 en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División.

El conjunto bahiense debe salir de la incómoda posición que tiene en la zona del descenso, aunque hace cuatro partidos que no pierde, mientras que Gimnasia tiene la mente más en la Copa Argentina y está haciendo una campaña irregular.

El partido comenzó con ilusión para la visita, porque a los 9 Vegetti probó los reflejos de Champagne, y en el rebote Faravelli tampoco pudo con el "uno" de Olimpo. La forma en que Gimnasia apostó al ataque fue por la punta derecha, con una buena tarea de Faravelli y la movilidad de Licht. Olimpo se confundió por momentos la manera en que podía llegar al área rival, ya que el único que podía aportarle algo diferente fue Villarruel, pero se encontró casi sin interlocutores para poner en práctica todo lo bueno que pensó.

Sobre los 34 el equipo bahiense tuvo una clara chance mediante un tiro libre, pero Arias sacó junto al palo izquierdo. Para el complemento, Alfaro apostó por Imperiale en lugar de Gorga y así tener más presencia en el mediocampo, aunque las imprecisiones, las fallas y hasta los errores de los protagonistas hicieron el resto.

Muchas de las cosas que estaban en los "papeles" luego no se pudieron plasmar en el campo de juego, porque Troyansky y Correa -los delanteros del local- fueron bien controlados por la férrea defensa rival.

Si bien hubo algunos cambios de nombres y posicionales, todo fue pelota aérea y poco juego de equipo, donde lo individual - sumado a las imperfecciones- hacía pensar lo que finalmente sucedió, que el cero nunca se quebraría.


Síntesis: Olimpo 0 - Gimnasia (LP) 0.

Estadio: "Roberto Carminatti".

Árbitro: Germán Delfino.

Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Carlos Rodríguez, Víctor López, Juan Quiroga; Jacobo Mansilla, Lucas Villarruel, David Vega; Francisco Pizzini, Erik Correa y Fernando Troyansky.

DT: Cristian Díaz.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini; Luciano Perdomo, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Jorge Valdez Chamorro; Nicolás Ibáñez y Pablo Vegetti.

DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Imperiale por Gorga (G), 13m Vegetti por Valdez Chamorro (G), 14m Noble por Valdez Chamorro (G) y Coniglio por Vega (O), 22m Jonathan Blanco por Troyansky (O), 24m Niell por Faravelli (O).


Embed

Embed

Embed

Comentarios