"
San Juan 8 > Ovación

Palacios tiene un pie afuera de Boca y su destino estaría en México

El delantero del Xeneize pasaría en las próximas horas al Atlas de Guadalajara. El club mexicano anunció en su web  que tiene un preacuerdo con Boca para quedarse con el delantero. 

 Embed      

El delantero tucumano Sebastián Palacios, quien goza de escasas oportunidades para jugar en Boca Juniors, está muy cerca de ser transferido al Atlas de Guadalajara, club de la primera división de México que anunció hoy su inminente contratación.

"Informamos que existe un preacuerdo con Boca Juniors para la transferencia de Sebastián Palacios. El pase está a la reserva de que el futbolista acepte el contrato y sea sometido a una revisión médica", publicó hoy el sitio oficial del Atlas, que en su portada lució el título "a punto de convertirse en rojinegro" con la imagen del delantero.

Palacios, nacido en Tucumán hace 24 años, surgió de las divisiones inferiores de Boca, donde debutó en 2013, luego jugó a préstamo en Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí, para regresar al club de la Ribera, donde pese a que tuvo actuaciones interesantes, nunca se consolidó como titular.

Te puede interesar...

El delantero, relegado en su puesto por Carlos Tevez, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y también por el cordobés Cristian Pavón, estuvo a punto de pasar a principios de año a Peñarol, pero prefirió quedarse y esperar que el entrenador Rodolfo Arruabarrena le de una oportunidad en los torneos de verano.

Sin embargo, Palacios gozó de muy pocos minutos para mostrarse en el verano y por eso es casi un hecho que se marchará al Atlas, un equipo en el que juegan los argentinos Oscar Ustari (ex Independiente, Boca y Newell's Old Boys), Walter Kannemann (ex San Lorenzo) y Gonzalo Bergessio (ex Platense, Instituto de Córdoba, San Lorenzo y Racing Club en la Argentina).

Además, el club de Guadalajara tiene en su plantel a otro ex jugador de Boca, el uruguayo Alvaro "Tata" González, y el director técnico es el argentino Gustavo Costas.