Miércoles 03 de Agosto de 2016

Paisajes y diferentes formas de vivir expresados en más de cincuenta fotografías en el Auditorio Juan Victoria

Un grupo de fotógrafos exponen desde el 1 y hasta el 31 de agosto en uno de los principales y más atractivos lugares turísticos y culturales de la provincia. La entrada es libre y gratuita.

Diecinueve artistas integrantes del grupo Fotógrafos Amateurs de San Juan engalanaron el Foyer del Auditorio Juan Victoria con cincuenta y siete obras artísticas que muestran la profundidad de los paisajes y los diferentes trabajos que predominan en la provincia.
La muestra denominada “Huellas” estará expuesta hasta el 31 de agosto y los interesados podrán ingresar desde las 9 y hasta las 21, con entrada libre y gratuita.
Los expositores son: Alejandro Barrios, Jorge Bosque, Andrea Eliana Sarracina, Andrea Elisa Palacios, Alfredo García, Alfredo Gómez, Valeria Ochoa, Alfredo Quiroga,  Ani Arjona, Vero Storniolo Alarcon, Iván Morales, Evelyn Babsia, Sebastián de la Fuente, Leandro López Antonio Díaz Ariza, Paula Farías, María Eugenia, Lucas Poblete y Silvina Dohmen.
Además la muestra será trasladada a la localidad de Rodeo invitados por Sergio Camera, director de Turismo, para que la exposición sea expuesta en el Municipio de Iglesia.

 

Comentarios