"
San Juan 8 > País

Un hacker invadió la página de la Fuerza Aérea Argentina para denunciar la llegada de OVNIs

Según el intruso, en 1985 una nave con forma de cigarrillo cayó en Mendoza y las autoridades se enteraron del aterrizaje pero ocultaron todo. Después de pocas horas sin funcionamiento el sitio oficial ya volvió a la normalidad.

Después de que se supo que la Fuerza Aérea Argentina creará un grupo de investigación de OVNIs, un hacker invadió la pagina oficial del organismo para denunciar, a su manera, que en 1085 hubo un aterrizaje de OVNIs en Mendoza y las autoridades no informaron nada. La página estuvo hacheada por poco tiempo y ya volvió todo a la normalidad. Sin embargo el mensaje ya circula por Internet.

En la página podía verse la foto de un piloto con una firma y un texto contando la llegada de un OVNI que supuestamente se produjo el 26 de enero de 1985 en Mendoza.

Te puede interesar...

En su denuncia, el hacker indica que ese día cayó un objeto con forma de cigarro en la zona de Papagayos y que una gran cantidad de personal militar nacional y extranjero se hizo presente. Además asegura que los medios de esa época hablaron de un temblor que se sintió ese día.

El texto completo del hacker:

“Sabían lo que pasó eL 26 de enero de 1985 exactamente?

Mediante una investigacion k llevo a cabo, con gente de la zona y demas...dijeron VER ALGO en ese entonces, tanto en el cielo como en parte de la zona donde "cayo algo", el lugar en el cual estaba cortado por agentes del gobierno, sin nombrar esos "militares extranjeros".

Mediante el relato de otra persona de gran confianza, cuyo nombre no pienso dar, fue enviado a la zona donde segun me dijo, vio una nave en forma de cigarro, y seres en su interior.

Lo peor de todo es ke hay un video de este accidente.

Dejen de mentir y ocultar.

Esperamos k ese proyecto en el cual están trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina, no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de informacion, y sobre todo, entrenan desinformantes”.