"
San Juan 8 > País

Un abogado de los Lanatta dijo que "podrían estar afuera del país"

"Fugarse de esa unidad de alta seguridad para quedarse en una zona de riesgo me parece muy tonto y no los considero así", afirmó el letrado

Uno de los abogados de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, Daniel Mazzocchini, sostuvo este lunes que los fugados podrían estar "fuera del país".

"No creo que estén en Argentina. Para mí están afuera del país. Fugarse de esa unidad de alta seguridad para quedarse en una zona de riesgo me parece muy tonto y no los considero así", afirmó el letrado en declaraciones televisivas.

Mazzocchini dijo que tuvo escasas comunicaciones con los prófugos desde que se produjo el escape y repudió que hayan acribillado a dos policías de tránsito: "El episodio de los policías es criticable y desgraciado", sostuvo.

Te puede interesar...

"Hace meses tuve contacto intenso con ellos. No fue tan así en los últimos tiempos. Tuvimos comunicaciones telefónicas al estudio. Llamó una mujer de parte de Martín y a la hora, un hombre que decía que era él. Esto fue el día siguiente de la fuga", explicó.

Y agregó: "Ellos optaron por el peor de los caminos porque tal vez hubieramos podido revertir el caso en la Corte".