"
San Juan 8 > País

Tras las declaraciones de Tevez, Scioli defendió al gobernador de Formosa

"Carlos es un amigo, le tengo un gran cariño y celebro que él esté en la Argentina. Entiendo sus preocupaciones y todos trabajamos para que las cosas estén mejor" dijo el candidato a presidente por el FpV.

Las declaraciones de Carlos Tevez sobre la pobreza que observó en Formosa siguen en el centro del debate político-mediático, pero ahora sirvieron para alimentar el enfrentamiento entreDaniel Scioli y Mauricio Macri, los principales aspirantes a la presidencia de la Nación.

Al ser consultado sobre la polémica que se generó por los dichos de la estrella de Boca y la dura respuesta de la administración formoseña, el gobernador bonarenese primero buscó suavizar el tema: "Carlos es un amigo, le tengo un gran cariño y celebro que él esté en la Argentina. Entiendo sus preocupaciones y todos trabajamos para que las cosas estén mejor".

Sin embargo, instantes después lanzó un duro contraataque como tuvo como destinatario a Macri: "Soy amigo y compañero de Insfran y he visto las obras y los avances de Formosa; hay cosas siempre para mejorar, obviamente, como las hay en Buenos Aires. ¿O en la Ciudad no hay hoteles 5 estrellas y tenemos villas por todos lados?".

Te puede interesar...

Scioli volvió a destacar después la figura de Tevez: “Carlitos es un tipo de sentimientos, sensible, es un hombre que lo veo en un momento de su vida donde le quiere devolver a la vida lo que la vida le dio a él". Pero antes de cerrar el tema salió en defensa del gobernador Insfran: "Carlitos tiene esa personalidad tan querible, pero Formosa también ha progresado”.