"
San Juan 8 > País > Recital del Indio Solari

Tragedia en Olavarría: un sanjuanino fue herido de arma blanca en el recital del Indio

Facundo Sarmiento fue intervenido en el Hospital de Olavarría por un corte punzante. Son 12 las personas internadas en el nosocomio.

 Embed      

El sanjuanino Facundo Sarmiento fue ingresado éste domingo al Hospital Municipal de Olavarría Dr. Héctor Cura, por una herida de arma blanca.

El parte oficial del mediodía de este domingo, describe que el joven fue intervenido y está internado en la Guardia del nosocomio. Por el momento, no reviste gravedad alguna su estado de salud.

Los otros 5 jóvenes que se encuentran en la guardia debido a la avalancha del recital del Indio Solari, hay jóvenes que presentan quemaduras, fracturas, heridas cortantes múltiples e intoxicación.

Te puede interesar...

Por otra parte, 3 personas revisten un estado de gravedad mayor, por lo que están en terapia intensiva. Presentan intoxicación, falla en la respiración con asistencia mecánica, y traumatismo encéfalo craneano.

Además, en la Guardia Especial, hay 3 personas que presentan intoxicación, entre otras complicaciones.

El comunicado agregó que no se registraron ingresos en el área de Pediatría desde el sábado 11 de marzo. Asimismo, están en proceso las autopsias correspondientes de las dos personas fallecidas.