País
Viernes 04 de Agosto de 2017

"Soy inocente", aseguró el ex vicepresidente Amado Boudou

Antes de escuchar el veredicto del tribunal, el ex funcionario kirchnerista aseguró que "nada" quiso "ocultar, ni esconder" durante la transferencia de un vehículo. Pidió ser sobreseído.

El exvicepresidente Amado Boudou aseguró este viernes que "nada" quiso "ocultar, ni esconder" durante la transferencia de un vehículo, ante lo cual pidió ser sobreseído.

"Tanto todos los testimonios como las pericias caligráficas marcan la realidad de los hechos y por eso pido que se me sobresea en esta causa y quede demostrado que soy inocente", sostuvo el extitular del Senado.

Al brindar sus últimas palabras antes de que se lea el veredicto, el dirigente kirchnerista se refirió a las presuntas irregularidades en la documentación de la transferencia del auto: "Nada quise ocultar, nada quise esconder".

"Ni insertamos, ni hicimos insertar, ni colaboramos para que se insertara ningún dato falsa en ningún instrumento público", afirmó.

Y agregó: "Lo único que yo quise fue que la situación registral de un automotor que yo poseo hace más de 20 años reflejara los hechos de la realidad".