"
San Juan 8 > País

Sergio Massa reiteró que "de ninguna manera" pactará con Macri

"De ninguna manera", lanzó el diputado nacional al ser consultado sobre la posibilidad de un acuerdo de cara a las generales de octubre con el líder del PRO.

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró que "de ninguna manera" hará un pacto electoral con su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, ya que resaltó que representan "cosas distintas".

"De ninguna manera", lanzó el diputado nacional al ser consultado sobre la posibilidad de un acuerdo de cara a las generales de octubre con el líder del PRO.

En ese sentido, el tigrense resaltó que "está el deseo de algunos de empujar situaciones como ya lo hicieron previo a la elección".

Te puede interesar...

"Los mismos que hablan de la necesidad de un pacto son los mismos que decían que yo no iba a competir", afirmó Massa en diálogo con Radio Continental.

Asimismo, consideró que pedirle que se acerque al jefe de Gobierno porteño "tiene que ver con no comprender la lógica de la política, la sociedad y la representación".

"Representamos cosas distintas Macri y yo. No hay nada más espurio que un pacto entre espacios que expresen cosas distintas", subrayó Massa.

Al respecto, reclamó a sus contrincantes que expongan sus propuestas en la campaña rumbo a las generales del 25 de octubre: "Lo que hay que poner en la mesa no son las personas, sino las políticas públicas".

"Quiero saber qué proponen (el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli y Macri, no escuché una sola propuesta de ellos en la campaña. ¿Cómo voy a pactar con alguien que no sé qué es lo que piensa?", fustigó el líder del Frente Renovador.

Y agregó: "La Argentina necesita un debate, hablar cara a cara para que cada uno cuente qué es lo que quiere hacer. Quiero confrontar sana y respetuosamente propuestas para resolver los problemas".

Respecto de la estrategia de Scioli y Macri de polarizar la disputa electoral, Massa manifestó: "En la medida en la que tenga la posibilidad de contarle a la gente qué es lo que quiero hacer, yo no tengo problemas que entre ellos quieran sacarnos de la cancha. Estoy tranquilo y convencido de que preparamos las mejores propuestas para gobernar la Argentina".

"Lo que hagan los otros no es mi preocupación, que ellos se dediquen a pelear creyendo que polarizan que nosotros nos vamos a dedicar a contarle a los argentinos qué país empieza el 11 de diciembre", afirmó.

Fuente: NA