"
San Juan 8 > País

Según Aníbal Fernández no hay pruebas de la presencia de una tercera persona en el departamento de Nisman

El jefe de Gabinete habló este jueves del caso de la muerte del Fiscal y señaló que no existe "ningún elemento" para confirmar que lo mataron.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró este jueves que no existe "ningún elemento" que permita confirmar la presencia de una tercera persona en el departamento del fiscal Alberto Nisman el día de su muerte.

El ministro coordinación hizo la aclaración al ser consultado sobre la supuesta presencia de una persona que habría borrado datos del celular del funcionario judicial, según la denuncia sostenida por los abogados de las hijas de Nisman.

En ese contexto, en declaraciones formuladas en Casa Rosada, Fernández comentó que desde la defensa de Nisman "trajeron a un teórico forense de los Estados Unidos, con un curriculum que apesta, para que diera explicaciones al respecto", y de inmediato aclaró que "ningún elemento lleva hacia ese punto; los elementos marcan que no pudo haber una tercera persona".

Te puede interesar...

Por otra parte, a siete meses de la muerte de Nisman y consultado las causas de la demora de la investigación el Jefe de Gabinete afirmó: "si me lo preguntan a mí, tomando un café en el Salón de los Bustos, digo que sí, pero no conocemos el grado de la investigación, así que no puedo decir si es mucho o poco tiempo".

Fuente: Noticias Argentinas