"
San Juan 8 > País

Se cayó por las escaleras en su cumple de 15 y su video se hizo viral

Una usuaria de Twitter uso la red social para compartir ese momento. Con la leyenda, "Cuando se sientan mal, piensen que caí rodando por las escaleras" y recibió cientos de comentarios y retwits.

 Embed      


"Cuando se sientan mal, piensen que caí rodando por las escaleras en mis quince". Las palabras acompañadas por un video estallaron ayer en las redes sociales y provocaron que las imágenes se viralizaran.

El usuario @sofiicodaro publicó en su perfil de Twitter el momento en que bajaba por las escaleras en su fiesta de quince años, pisó mal y cayó al piso. Al principio de a uno se fueron sumando las reacciones, pero con el correr de las horas eso se multiplicó y ahora ya suma 39 mil retwits y 105 mil "me gusta".

Hincha de Independiente, la joven quinceañera intentó responder ante la pregunta de distintos usuarios que la felicitaban por su sentido del humor como el actor y productor de televivisón Pedro Alfonso, conocido como Peter: "Excelente, que bueno tomarlo con humor". También otros que le preguntaron qué hizo después de la caída: "Me levanté y me cagué de risa", respondió.

Te puede interesar...

Fuente:Clarín