"
San Juan 8 > País

Scioli sobre Tinelli: “No hay que mezclar las cosas”

El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente salió a desmentir que los vinculaban politicamente con el conductor de TV. Aseguró que hace más de 30 años que es amigo de Marcelo y que justo coincidieron en un cumpleaños de un amigo en común.

En el marco de su recorrida por la ciudad de Rosario y ante una consulta periodística, el gobernador Daniel Scioli pidió “no mezclar las cosas” y señaló que “con Marcelo Tinelli compartimos una amistad de más de 30 años y coincidimos en el cumpleaños de un amigo en común. Nunca hemos hablado sobre temas político electorales”.

Las declaraciones de Scioli llegan después de que se conociera una foto en la que se lo ve junto al conductor Marcelo Tinelli en el cumpleaños de Lautaro Mauro, un amigo de ambos.

El mandatario de Buenos Aires además ratificó el modelo de las Policías locales, realizó una caminata por el centro de la ciudad y visitó el tradicional bar "El Cairo", acompañado por al precandidato a gobernador de esa Provincia, Omar Perotti.

Te puede interesar...