"
San Juan 8 > País

Rosario: emuló a Lorena Bobbit y le cortó el pene a su marido

Ocurrió en un barrio de las afueras de la ciudad santafesina y al parecer fue como venganza por las infidelidades del hombre. Luego la propia "justiciera" llamó al servicio de emergencias.

Una mujer le cortó el pene a su marido mientras dormía, aparentemente como "venganza" por supuestas infidelidades, en un hecho ocurrido en una vivienda de la ciudad de Rosario.

Según trascendió hoy, el episodio sucedió el sábado pasado, luego de que la víctima -un taxista cuya identidad no fue revelada- llegara a su casa después de una jornada de trabajo en las calles de la ciudad.

Te puede interesar...

Tras el hecho, la propia mujer llamó al Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) para pedir ayuda, y un equipo médico concurrió a la vivienda para auxiliar a su marido.

El hombre, a raíz de las heridas sufridas, fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de esta ciudad, donde todavía permanecía internado, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica de Santa Fe.

Según lo informado, el episodio sucedió alrededor de las 14 del sábado pasado, en el interior de una vivienda ubicada en la calle San Juan, el barrio Echesortu de esta ciudad.

En la mañana de ese día, el hombre había regresado después de una habitual jornada de trabajo, y se recostó en la cama para descansar, de acuerdo con lo señalado por el diario.

Alrededor de las 14 -y aparentemente luego de anestesiarlo o sedarlo- la mujer procedió a atacarlo cuando se encontraba en la cama y le mutiló el miembro.

El inspector de la Segunda Zona de la Policía de Rosario, Hernán Bresp, señaló el diario rosarino que el hombre permanecía internado en el HECA como consecuencia de las lesiones que presentaba, y dijo que no había podido ser abordado todavía por los investigadores para contar con más detalles acerca de cómo se desarrollaron los hechos.

El jefe policial indicó al respecto que ni el taxista ni su esposa dieron precisiones sobre lo ocurrido dentro de la vivienda "en un aparente pacto de silencio", aunque no se descarta una posible "venganza" de la mujer.