"
San Juan 8 > País

Por un pico de estres Internaron al director del Indec, Jorge Todesca

Allegados del economista aseguraron a un matutino porteño que el director del Indec estuvo muy estresado en estas últimas semanas como consecuencia del trabajo de reestructuración.

El director del Instituto de Estadísticas y Censos (Indec), Jorge Todesca, debió ser internado el jueves a la noche a raíz de una especie de anemia.

El funcionario ingresó al Hospital Alemán, ubicado en el barrio porteño de la Recoleta, tras sentir ciertos malestares.

Tras realizarle una serie de chequeos, los médicos del lugar confirmaron que Todesca sufría de neutropenia febril, un tipo enfermedad de la sangre que produce la reducción de circulación de leucocitos, por lo que decidieron que permanezca en observación por lo menos hasta después el fin de semana.

Te puede interesar...

Allegados del economista aseguraron a un matutino porteño que el director del Indec estuvo muy estresado en estas últimas semanas como consecuencia del trabajo de reestructuración que está llevando a cabo en el organismo que preside y la presión por la rápida elaboración de un nuevo índice de inflación.

El último lunes, Todesca se vio en el centro de la polémica por la sorpresiva salida de la directora técnica del instituto, Graciela Bevacqua, quien ya anunció que lo denunciará por "amenaza, acoso laboral e injurias".Fuente: Noticias Argentinas