País
Lunes 12 de Junio de 2017

Polémica en Tucumán: un policía correteó con un látigo a una mujer que bailaba desnuda en la calle

El insólito hecho ocurrió en el parque 9 de Julio, en la capital de la provincia. Ante la provocación, el efectivo bajó del móvil y la persiguió para darle un escarmiento, como si fuese un animal.

Una mujer realizó un polémico desnudo en el Parque 9 de Julio de Tucumán durante la tarde del domingo y el insólito desenlace desató la polémica.


Embed


Cerca de la concurrida rotonda, la mujer quedó en paños menores frente a una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar.


En un momento, un agente de la policía descendió del vehículo en el que se movilizaba y que acababa de llegar al lugar y persiguió a la mujer para ahuyentarla, llegando a agredirla con un látigo.


Denunciaron al policía que correteó a la mujer con un látigo

A partir de esto, se presentó una denuncia ante la Fiscalía de Instrucción de Turno en contra del uniformado que intenta agredir a la mujer con un rebenque.


El denunciante considera que el policía incurrió en los delitos de apremios ilegales y lesiones, encuadrados bajo la figura de la violencia de género e incumplimiento de deberes de funcionario público.


(Fuente: El Diario 24)

Comentarios