"
San Juan 8 > País

Para los que se quedaron sin poder comprar, el Hot Sale se extiende todo el fin de semana

Más de 2 millones de personas fueron parte del www.hotsalearg.com.ar. Las categorías más vistas fueron Indumentaria y Calzado, Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco. 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el el “Hot Sale”, una iniciativa para comprar online con descuentos y ofertas destacadas que tuvo lugar el 16 y 17 de mayo, se prolongará toda la semana.

“Los resultados van en línea con las proyecciones esperadas” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE y Director de e-commerce de Walmart y agregó “el 90% de las empresas que arrancaron con nosotros esta acción el viernes 15 decidieron continuar con los descuentos hasta el viernes 22 a las 24 h.”. Hasta el momento el mayor números de visitas se registraron en los siguientes productos destacados: calzado (32%), seguido por celulares (25%), TV y Muebles (15%).

En esta segunda edición del Hot Sale se reflejó un notable aumento del tráfico móvil. En este sentido Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE expresó: “El 39% de los visitantes navegaron los sites desde sus dispositivos móviles, lo que refleja un incremento de más de cinco puntos comparado con el último CyberMonday, acción liderada por CACE que tuvo lugar el noviembre pasado”. 

Te puede interesar...

Fuente: CACE