"
San Juan 8 > País

Para el abogado de Nisman: "La investigación se hizo como el c..."

El abogado Juan Pablo Vigliero, representante de las hijas de Alberto Nisman en la causa que investiga la muerte del fiscal, resumió así su visión de cómo se ha llevado adelante la instrucción del caso.

"La instrucción de la muerte de Nisman se hizo como el culo". El abogado Juan Pablo Vigliero, representante de las hijas de Alberto Nisman en la causa que investiga la muerte del fiscal, resumió así su visión de cómo se ha llevado adelante la instrucción del caso.

"[La instrucción] está como el culo. No sé cuál es el calificativo... Nos consta el esfuerzo que la fiscalía ha hecho, vemos todo lo que han trabajado, pero uno puede ser un esfuerzo bien enderezado con eficacia o sin eficacia", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Vigliero dijo que "la justicia de instrucción, que debe controlar y son los responsables primarios de la investigación, hemos pedido que se hagan cargo de esta, y no hemos logrado hasta ahora tener un eco favorable".

Te puede interesar...

Según el defensor nombrado por Sandra Arroyo Salgado , ex mujer de Nisman y madre de sus hijas, es un caso "que implica gravedad institucional" y que por eso no pueden "permitir" que la investigación "de este porte" esté "atada con alambre".

"Me parece que el caso Nisman es un signo de estos tiempos: el cabaret de cómo se llevan adelante las invetigaciones en la Argentina", soltó.