País
Viernes 06 de Octubre de 2017

Obama llega para disertar sobre el cambio climático y buenas prácticas políticas

El ex presidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, será uno de los oradores principales de la segunda Cumbre Economía Verde 2017, con el fin de capacitar a 300 líderes de opinión argentinos. El sábado mantendrá una reunión de carácter privado con el presidente Mauricio Macri, y donde estará presente el gobernador Sergio Uñac.

Obama llegará a Córdoba pasado el mediodía para ser parte del Encuentro de la Cumbre Verde 2017. Según se supo el ex presidente de Estados Unidos, realizará el trámite de migración en el aeropuerto local y será trasladado al Complejo Empresarial Quórum, donde se desarrolla la Cumbre.

Allí, será recibido oficialmente por el Gobernador Juan Schiaretti, con quien mantendrá un encuentro a solas.Tras el cónclave, Obama se dirigirá a otro punto del hotel donde saludará a un centenar de invitados especiales que representan a diferentes sectores de la sociedad. Desde allí, se dirigirá al auditorio para realizar la disertación cuyo inicio está previsto a las 16.30 horas.

Al finalizar su alocución, Barack Obama se dirigirá al Aeropuerto Internacional Córdoba para viajar a Buenos Aires.

Además de Obama, en la Cumbre Verde que comienza hoy participarán otros dos premios Nobel y los más importantes referentes a nivel mundial en desarrollo sustentable y economía verde.

En el encuentro se formarán 300 nuevos líderes de opinión, que luego de recibir información intensiva por parte de los diferentes oradores, serán los encargados de divulgar el mensaje recibido en todo el país.


Fuente: La Voz del Interior


Leé: Sergio Uñac será parte del reducido grupo que se reunirá con Obama


Comentarios