"
San Juan 8 > País

Moyano insistió con la reunificación de la CGT

El titular de la CGT Azopardo opinó que los "momentos especiales", los trabajadores se unen. Además agregó  Al gobierno lo respetamos, pero eso no quiere decir que dejemos de defender a los trabajadores".

El tular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que el sindicalismo "en los momentos especiales" está unido, al abrir un plenario de secretarios generales con el propósito de iniciar el proceso de reunificación sindical.

"Tenemos 140 organizaciones presentes y el objetivo de esta reunión es la unidad del movimiento obrero", enfatizó Moyano al abrir el plenario que se desarrolla en el Salón Felipe Vallese del histórico edificio de la CGT ubicado en Azopardo 802, de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante los secretarios generales de las tres CGT, Moyano, en su calidad de anfitrión, sostuvo que "todos los trabajadores estamos comprometidos en contribuir" porque "el país necesita salir del estancamiento en el que estaba".

Te puede interesar...

Sin embargo, dijo que "esperemos que el cepo no se le ponga a las paritarias. Al gobierno lo respetamos, pero eso no quiere decir que dejemos de defender a los trabajadores".

Fuente: Minuto Uno