"
San Juan 8 > País

Misterio por otra hamaca "fantasma" que se mueve sola

Así como ocurrió en la ciudad de Firmat, Santa Fe, un vecino filmó un hecho que le llamó la atención: de tres hamacas, una se comenzó a mover de modo constante y más que las otras dos. El video no tardó en viralizarse en las redes sociale

Toda ciudad tiene una historia misteriosa, una leyenda o un mito urbano. Muchos de sus habitantes, además, fueron o son testigos de fenómenos que son difíciles de explicar. Y los neuquinos no están exentos de este tipo de situaciones.

Durante el fin de semana, un lector de LM Neuquén envió un video de lo que entendió era un fenómeno difícil de explicar. En una pequeña plaza ubicada en calles República de Italia e Irigoyen, en el Alto de la ciudad, una hamaca se movía en soledad.

La imagen la pudo captar desde el auto y rápidamente un hecho le llamó la atención: de las tres hamacas, una se movía más que las otras dos y su ritmo era constante. Aclara en el mensaje que había una suave brisa, pero que no se explica cómo afectaba sólo a una hamaca y no a las dos restantes.

Te puede interesar...

El video es claro y permite ver la hamaca en movimiento. Pudo haber sido el viento o pudo haber sido algún extraño fenómeno. Lo cierto es que el hecho pasó y llamó la atención. Creer o reventar, como dice el dicho.

 Embed      


Fuente: LMneuquen