"
San Juan 8 > País

Mendoza: apareció el primer video hot de una de las candidatas de la Vendimia

El sitio www.elmendolotudo.com.ar publicó las imágenes que muestran a María Florencia Laguna Alberti, representante del departamento de Las Heras, participando de bailes con tintes lésbicos y mostrando bastante la cola. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...

Al día siguiente de haber sido elegida Reina de la Vendimia de Las Heras, un sitio web publicó un video y fotos hot de María Florencia Laguna Alberti, de 20 años.

La soberana, que aparece mostrando bastante la cola y participando de un video con tintes lésbicos, era promotora de "Speed" y las imágenes corresponderían a las actividades que ella desarrollaba en el trabajo.

Las fotos llegaron a manos de www.elmendolotudo.com.ar a través de un desconocido, según pudo saber [%(link0)]diariouno.com.ar. Después de consultar si se trataba de la misma mujer, el sitio decidió publicarlas.

A pesar de la sorpresa, el trabajo de María Florencia no era totalmente desconocido por el ámbito departamental. Este diario tomó conocimiento de que en la municipalidad sabían que Laguna trabajaba de promotora de la bebida energizante, convirtiéndose así en una "chica Speed".

A todo esto, en la cuenta de Facebook de María Florencia hay imágenes confirmando que ella participó efectivamente en este tipo de campañas. De los álbumes "putita" y "speedy" rescatamos las fotos que podrás observar en la galería.

Ante esta noticia, Josefina Di Pietro, presidente de la Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia, sólo se limitó a decir que la CORENAVE no intercederá en este tema ya que se trata de un suceso del ámbito personal.

"Estas cosas son tan delicadas... Nosotros no emitiremos ningún comunicado porque esas cosas creo que las tiene que arreglar Cultura del departamento", expresó Di Pietro. Y agregó: “Anoche (por el sábado), la candidata se expresó muy bien cuando fue electa, la noté preparada. Igual no la conozco, la conocí anoche y estaba junto a sus padres”.

Este caso, sin dudas remonta a la primera "Reina hot" de Mendoza... Daniela Maldonado, quien resultara electa soberana de Luján en 2009. Al parecer, nadie escapa al gran ojo de la web.