"
San Juan 8 > País

Máximo Kirchner: "Si con esto baja la desocupación, sacame el despacho"

El diputado por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner, se refirió la "usurpación" de la oficina que tenía asignada en el Congreso, que apareció fajada y con la cerradura cambiada. "Si me hubiesen avisado que necesitaban ingresar lo hubiésemos dialogado", expresó el referente del Fpv.

"Hubieran mandado la notificación en vez de meterse al despacho de un diputado electo por la provincia de Santa Cruz. No me notificaron ni al bloque ni a mí. Me parece que es un temor de ellos por portación de apellido. Son revanchas personales de Monzó que cree que fue Kirchner quien pidió que lo despidan de la gestión de Scioli", afirmó Kirchner en declaraciones radiales.

En este sentido, el diputado asoció el episodio a la "cobertura mediática" que tendría el gobierno de Mauricio Macri: "Todo esto se sostiene en un anclaje mediático. Pasé a ser el responsable de usurpar. Si hubieran mandado la notificación, habríamos conversado y se hubiera resuelto. No se puede entrar al despacho de un diputado. Si esto lograra que bajara la desocupación, que bajaran los precios bárbaro sacame todas las oficinas que quieran, no me importa. Tenés que respetar, si vos pedís respeto"

"Se ponen agresivos. Había formas de hacer llegar la notificación. No puedo elegir los títulos que ponen los medios. Que la gente saque sus conclusiones, agregó.  

Te puede interesar...