"
San Juan 8 > País

Mauricio Macri se reúne con Dilma Rousseff en el Palacio del Planalto

Luego de la audiencia con la presidenta de Brasil, el presidente electo se reunirá con Michelle Bachelet. Macri fue acompañado por Juliana Awada y grupo de colaboradores

El presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri está reunido con su par de Brasil, Dilma Rousseff, quien por estas horas afronta una seria crisis institucional. Según pudo saber Infobae, ambos mandatarios mantienen un encuentro en uno de los salones del Palacio del Planalto, en Brasilia.

Luego de la audiencia con Rousseff, Macri se trasladará a la ciudad de San Pablo, donde compartirá un almuerzo con empresarios nucleados en la federación de industriales. El equipo de Cambiemos analiza si hay lugar para coordinar más reuniones en Brasil.

Tras esos encuentros, el mandatario volará a Santiago de Chile para cenar con la presidente Michelle Bachelet, antes de volver a Buenos Aires.

Te puede interesar...

Macri partió temprano de Buenos Aires en un avión privado junto a su esposa, Juliana Awada, y un estrecho grupo de colaboradores entre los que se encuentran el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la canciller Susana Malcorra.