"
San Juan 8 > País

Mauricio Macri: "El narcotráfico hace mierda a nuestros jóvenes y destruye a las familias"

En un acto político en Mendoza, el Presidente cuestionó con dureza a los traficantes de drogas. "Queremos enfrentarlo hasta que los echemos a patadas de la Argentina", dijo.

 Embed      

El presidente Mauricio Macri brindó esta tarde un duro discurso contra el accionar del narcotráfico durante un acto de campaña de Cambiemos en Mendoza, donde fueron presentados los candidatos de cara a las PASO.

"Queremos enfrentar al narcotráfico, como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades, hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque están destruyendo a nuestras familias. Hacen mierda a nuestros jóvenes", lanzó el jefe de Estado.

Te puede interesar...

Y continuó: "No hay excusas para ningún político, para ningún juez, ningún fiscal, ningún policía, para ser cómplices de ellos".

En una alocución que buscaba arengar a los postulantes del espacio oficialista, Macri también sostuvo que que "nadie va a poder bloquear la posibilidad de desarrollo y crecimiento" de la Argentina, aunque reconoció que "el resultado económico" todavía "no llegó a muchísimos argentinos".

En referencia a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, el líder del PRO manifestó: "En algunas semanas más vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio y es en serio, lo hemos decidido desde el corazón y la inteligencia".

Tras presidir la Cumbre del Mercosur, Macri aprovechó su paso por la provincia cordillerana para respaldar a los candidatos de Cambiemos en la sede de la Federación Mendocina de Box, encabezados por Luis Petri y Claudia Najul.

(Fuente: Infobae)