"
San Juan 8 > País

Macri quiere a Massa como jefe del peronismo

El presidente dijo en Davos que el ex intendente de Tigre, quien lo acompañó como parte de la comitiva, “tiene serias posibilidades de conducir el peronismo”. 

 Embed      

En la conferencia de prensa que brindó en Davos, el presidente Mauricio Macri blanqueó sus intenciones de que Sergio Massa, del Frente Renovador, se convierta en el jefe del peronismo.

"Acá me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición, Sergio Massa, del partido peronista, con serias posibilidades de terminar siendo quien conduzca el peronismo en los próximos meses", dijo en referencia al ex intendente de Tigre, quien viajó con él a Davos como parte de la comitiva oficial.

Y agregó: "Eso expresa un cambio generacional en la Argentina, eso expresa un momento de la Argentina, donde todos queremos crecer, queremos que haya oportunidades de progreso para todos, y sabemos que eso viene del camino de buenas relaciones externas e internas".

Te puede interesar...

Sobre la mala relación con el gobierno de Venezuela, Macri le dijo a una periodista de Deutsche Welle: “Yo creo que el gobierno de Venezuela se ha distanciado del respeto a los derechos humanos, ese es el problema fundamental. Yo tengo principios y no los cambio. Y lo que he expresado es mi vocación por que el gobierno venezolano respete las libertades que aquellos que participan de política desde la oposición. Y lo que ha hecho es meter presos a muchos de ellos sin causas que lo justifiquen”.