"
San Juan 8 > País

Macri le pidió a Massa "que no acompañe al kirchnerismo" en la Ley antidespidos

"Hay 60 mil nuevos puestos de trabajo, no hay ola de despidos", afirmó el presidente en conferencia de prensa. "Los invito a reflexionar y a debatir", reclamó, a la vez a que llamó a "crear empleo". 

Desde Casa de Gobierno el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aununció partidas presupuestarias para la universidad pública, y tras exponer ese tema en particular, dio paso a las preguntas de la prensa, entre las que estuvo la de la polémica Ley Antidespidos, que ya tiene media sanción del Senado, y que él amenazó con vetar.

"Invito a Sergio Massa y a otros compañeros a que realmente no acompañemos al kirchnerismo en esta propuesta", sentenció Macri en relación al proyecto, mientras que afirmó que "hay 60 mil nuevos puestos de trabajo" y que "no hay despidos".

"Hay un grupo grande de argentinos que apuesta a crecer, que apuesta al futuro", continuó en esa línea, antes de agregar que "hay más de 6 millones de argentinos que hace años no acceden a un empleo de calidad" y que el objetivo del Gobierno es promover ese tipo de trabajo, para es necesaria "la inversión".

Te puede interesar...

"No estoy dispuesto a dictar leyes que le hagan mal a los argentinos", expresó más tarde volviendo sobre el tema, y remarcando su posición en relación al proyecto que impulsa el kirchnerismo.

Además repitió una frase que ya había deslizado: "Si fuera tan fácil saquemos una ley que nos ayude a ser felices y se acabó".

Fuente: Minuto Uno