PASO 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Macri instó a los argentinos a comprometerse y a anotarse para donar órganos

El presidente de la Nación evitó emitir opiniones al salir de emitir su voto en las elecciones primarias. Incentivó a los electores a acercarse a las mesas del Incucai, inscribirse y comprometerse a futuro.

Vestido de sport, con chaleco oscuro abrigado y un paquete de facturas, Mauricio Macri votó a las 11.30 en el colegio Wenceslao Posse de Palermo, Buenos Aires. En su breve paso por el lugar, el Presidente habló con los vecinos, se sacó fotos y recibió dibujos de una nena, mientras esperaba pasar al cuarto oscuro.

Evitó hablar de política e instó a los argentinos a comprometerse con la donación de órganos, "son 11 provincias en las que hay mesas del Incucai donde los electores se pueden anotar cuando vayan a votar, y de esta manera se comprometen a futuro".

Estamos avanzando muy bien con el amor, con compremeterse a donar, son 11 provincias donde hay mesas donde se puede anotar, que vote y se comprometa a futuro.

Después de votar se generó un caos de unos pocos segundos entre periodistas y camarógrafos, por la intensa cobertura. Luego de unos momentos el Presidente dio sus definiciones. Dijo que en el Gobierno están "tranquilos, contentos de que está todo yendo con absoluta normalidad" en estas elecciones primarias y celebró que "hay buen tiempo en casi todo el país".

Además rechazó opinar sobre la decisión de la precandidata a senadora en Provincia Cristina Kirchner de no votar en Santa Cruz, donde tiene domicilio. "Pregúntenle a ella", fue la breve respuesta que dio Macri sobre la expresidenta.

Macri confirmó que compartirá un "almuerzo con Lilita (Elisa Carrió), amigos y mis hijos" en su quinta familiar de Malvinas Argentinas y dijo que "esperaremos con tranquilidad como transcurre el día".

(Fuente: TN)

Comentarios