País
Jueves 10 de Agosto de 2017

Macri: "Durante el kirchnerismo hubo estafas sistemáticas y un sálvese quien pueda"

"Cuando digo que el cambio es una realidad es porque es así. Hoy se dialoga", disparó el presidente en conversación con Intratables, del Canal América.

El presidente Mauricio Macri aseguró esta noche que durante el gobierno kirchnerista "hubo estafas sistemáticas y un sálvese quien pueda", al tiempo que remarcó que la gestión de Cristina Kirchner "buscaba culpables a los problemas que había", pero esta trata de "buscar soluciones".
"Cuando digo que el cambio es una realidad es porque es así. Hoy se dialoga. Los proyectos que sacamos fueron sin ser mayoría en el Congreso y seguiremos dialogando con otros sectores políticos. Aún con una buena elección el domingo seguiremos siendo minoría", detalló Macri en declaraciones al Canal América.
El mandatario nacional aseguró que "la Argentina está creciendo y va a estar entre los países más importantes del mundo" y sostuvo que "los que gobernaron en los últimos años se hicieron ricos".
"Hoy en la Argentina se está generando trabajo, hay 140 mil puestos de trabajo de junio a junio", señaló el jefe de Estado.
Embed

Además, precisó que se está "en una crisis educativa tremenda" y afirmó que en la gestión kirchnerista "se negaba el avance del narcotráfico".
"Nosotros le estamos dando una gran batalla al narcotráfico, como nunca se vio. Esta gente es la peor de todas las mafias que hay que combatir en el país, porque destruye a las familias", indicó.