"
San Juan 8 > País

Macri: "De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia y dar respuestas"

El Presidente se expresó de esta manera un día después de la decisión de la Cámara de Diputados de no expulsar a Julio De Vido

A casi 24 horas de la decisión de la Cámara de Diputados de no expulsar a Julio De Vido, el presidente Mauricio Macri hizo una alusión al tema, aunque sin mencionar al ex ministro de Planificación kirchnerista.

"De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia y dar respuestas", señaló el jefe de Estado al cerrar un acto realizado en el Club Tokio de Posadas, donde estuvo junto a los candidatos de Cambiemos para el Senado y a Diputados, Humberto Schiavoni y Luis Pastori, respectivamente.

Te puede interesar...

"Pero hoy, que nos libramos de la mentira, hay confianza en la palabra porque no se miente más y eso va a generar una fuerza imparable en la Argentina", enfatizó Macri, al tiempo que pidió un espaldarazo para el Gobierno en las próximos comicios.

"En esta elección no se decide la calidad del gobierno local, sino hacia dónde queremos que vaya el país; si queremos ratificar al mundo que aprendimos de nuestros errores, tenemos la posibilidad en octubre de decir 'sí, se puede'", definió.

Antes del acto, Macri se reunió con el gobernador Hugo Passalacqua. "Trabajamos muy bien con él este año y medio. Prometió de adherir a la ley de PyME, la ley de ART y a la rebaja de ingresos brutos para las cuotas hipotecarias", señaló el Presidente, y pidió que no silben al mandatario provincial.

"Si las pymes crecen, crece el trabajo y se crece el trabajo podemos reducir la pobreza que es mi mayor compromiso", resaltó.

"Recién hemos puesto el país en marcha después de años estancados. Hay que seguir, porque hay muchos argentinos que están esperando. Hoy más que nunca creo en cada uno de ustedes, en lo que pueden hacer", sostuvo.

"Son 18 meses que hemos trabajado, nos han llevado a poner el país en marcha y este año vamos a terminar creciendo. Un país no se construye en 18 meses. Queremos continuar con este cambio que hemos iniciado", cerró.

Fuente: Infobae