Economía
Lunes 09 de Octubre de 2017

Lo que todos esperaban: el Cyber Monday ya tiene fecha y estas son las novedades de su próxima edición

El micrositio será renovado para una mejor atención, debido a la alta demanda de usuarios que se han registrado en las últimas ediciones. Se extenderá desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre.

La feria de descuentos online ya tiene fecha. El Cyber Monday se extenderá desde el 30 de octubre hasta el 1 de enero. Por ello, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) explicó que este año el micrositio del evento www.cybermonday.com.ar será renovado para mejorar la navegación de los usuarios, a través de características diferenciales que les ayudarán a realizar una buena compra.

Estas son los cambios que se advertirán

Los logos de las empresas participantes serán ordenados por categoría: en la página principal del micrositio, los logotipos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría.

• "Megaofertas TOP": además de las "Megaofertas", en la home del micrositio oficial de CyberMonday se podrá encontrar la sección de "MegaOfertas TOP", donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos en oferta de cada categoría.

• "Servicios", nueva categoría: además de las 10 categorías de la última edición, este año se suma "Servicios", en la que se podrán encontrar descuentos en suscripciones digitales, entretenimiento, entre otros.

"Los eshopper (compradores) argentinos son cada vez más exigentes y esto implica también un reto para las empresas. Eventos como el CyberMonday tienen como objetivo hacer más simple el acceso a ofertas para los usuarios, a la vez que permite a las empresas visibilizar sus productos y alcanzar nuevos compradores", sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Comentarios