"
San Juan 8 > País

La nieve llegó a Mendoza y ofreció un paisaje excepcional

De esta manera se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. El fenómeno llegó en la madrugada y en la zona sur, sucedió desde las primeras horas de este sábado. Mirá la galería de imágenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El momento tan esperado por los vecinos mendocinos llegó en la madrugada del domingo y continuó durante toda la noche. Tal como lo había pronosticado el Servicio Metereológico Nacional, la nieve llegó al llano en el Gran Mendoza debido a la entrada de un frente polar proveniente del sur.

Te puede interesar...

 Embed      


En el Valle de Uco, Maipú, Luján, Godoy Cruz,Las Heras y hasta en el centro mendocino, el cielo nocturno se llenó de copos de nieve.

 Embed      


Si bien la nevada era más bien modesta en la zona metropolitana y casi inexistente en el Este pasada la medianoche, desde las primeras horas del sábado el fenómeno se daba con mucha intensidad en el sur provincial.

No obstante, durante la noche la nevada fue máyor por lo que se llegó a acumular en varios lugares y ver árboles y autos tapados de blanco fue una postal común durante la mañana del domingo.