"
San Juan 8 > País

La dramática historia de la nena de 3 años que murió de dengue

Según los padres de la niña, "los médicos ocultaron pruebas". había ingresado al hospital por un dolor estomacal. Murió hace dos días.

Con dolor y bronca ante la falta de respuestas a lo que nunca imaginaron que sucedería. Así se sienten los padres de una niña que murió en abril en la Clínica del Niño de Quilmes por causas confusas. Según los médicos, Julieta, una nena de 3 años, no sufría de dengue. Pero la autopsia marcó lo contrario.

Su madre Mariana contó hoy a C5N que llevó a su hija porque le dolía la panza y a los dos días murió. La autopsia reveló que tuvo dengue hemorrágico. "Queremos saber la verdad, los médicos ocultaron pruebas", denuncian los padres.

"Era una nena súper sana", la describe su mamá, Mariana y repasa la pesadilla que viven desde el martes 5 de abril por la noche, cuando Julieta comenzó a sentirse mal.  dos días después Julieta murió. Según dice la autopsia, la nena había sufrido de dengue hemorrágico.

Te puede interesar...

Los síntomas que presentó eran compatibles con los de dengue grave, pero según los padres de la menor, los médicos de la clínica nunca la trataron por esa enfermedad, sino que pensaron que se trataba de una bacteria.

"A la nena le dolía todo el cuerpo, pero sobre todo la panza. Jamás le hicieron una ecografía abdominal. No tenía fiebre, tenía hipotermia, al revés, pero si uno se pone a investigar los síntomas del dengue hemorrágico la hipotermia es un síntoma, está en el protocolo del Ministerio de Salud, no es tan difícil saberlo", explicó la mujer en declaraciones a la prensa.

Fuente: BigBangNews.