BATALLA JUDICIAL
Viernes 24 de Julio de 2015

La carta documento de Maradona a Claudia Villafañe

Esta tarde en “Intrusos”, se leyó al aire el escrito que le envió el equipo de abogados del Diez a la madre de Dalma y Gianinna. Pide la devolución del dinero y varias cosas más. Además, la palabra de Burlando, el abogado de Villafañe.

Diego Armando Maradona denunció judicialmente a Claudia Villafañe, su exmujer y madre de Dalma y Gianinna, dos de sus hijas. La medida sorprendió a todo el país, ya que Diego y Claudia se conocen desde asolescentes y estuvieron 20 años en pareja.
Durante la tarde del viernes, en “Intrusos”, leyeron al aire la carta documento enviada por el equipo de abogados del exfutbolista a Villafañe.
“Hay una carta documento que envió el Dr. Matías Morla a Claudia Villafañe en la cual le exige la devolución de gran cantidad de dinero y elementos en un plazo de 72 horas. ¿Está al tanto?”, inquirió Rodrigo Lussich, quien conduce el envío de América en reemplazo momentáneo de Jorge Rial, a Fernando Burlando, abogado de “La Claudia”.
“Si tiene fecha de hoy, es muy pronto para que le haya llegado a Claudia. Esta carta documento la comunican los medios pero a ella no le ha llegado. Por ahí le llega mañana, qué sé yo. Qué raro que ustedes tengan conocimiento antes que la propia Claudia, ¿no?...”, devolvió gentilezas el letrado.
Y Lussich amplió el contenido del escrito: “La carta está enviada, esto es una fotocopia. Aquí se exigen cajas de seguridad a su nombre, ropa, joyas, trofeos, banderines, 100 camisetas, etc, etc, etc. Son algunas de las cosas que se indican. Quiere que le devuelva todo lo que tiene de él”.
Las imágenes, a continuación:

Comentarios