"
San Juan 8 > País

Kirchneristas hicieron una campaña en contra de Macri en las redes, les salió mal y los tuiteros no perdonaron

Con la intención de instalar el hashtag "#ElFracasodeMacri", simpatizantes del Frente para la Victoria hicieron publicaciones sin advertir las contradicciones y los usuarios les contestaron con humor.

Políticos y simpatizantes del FPV quisieron instalar el hashtag #ElFracasodeMacri en Twitter. Para eso, tuitearon mensajes críticos contra el Gobierno. Los mensajes fueron posteados por usuarios desconocidos y también por figuras del FPV, como Wado de Pedro. Pero se equivocaron con un detalle.

El mismo mensaje fue replicado, palabra por palabra, por distintos usuarios. Pero eso no fue lo más llamativo: un mismo usuario, llamado Araceli Arezzo, tuiteó una serie de quejas que se contradecían entre sí.

Te puede interesar...

 Embed      


Por ejemplo, Arezzo aseguró ganar 12 mil pesos en un tuit. Luego aseguró ganar 8 mil pesos. Y en otro posteo aseguró ser jubilada y ganar 9 mil pesos.

 Embed      


El error fue capturado y reproducido por otros usuarios, que terminaron transformando el hashtag "ElFracasodeMacri" en Trending Topic del país, pero a fuerza de bromas contra el FPV. La cuenta de Arezzo fue eliminada de Twitter.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


(Fuente: La Nación)