"
San Juan 8 > País

Juliana, Lilita y Mauricio se juntaron a comer embutidos de "entrecasa"

Compartieron un almuerzo tradicional en la quinta Los Abrojos del matrimonio presidencial. La primera dama brilló con su look relajado, mientras que la precandidata a diputada optó por una estética conservadora.

 Embed      

El matrimonio presidencial recibió a la precandidata a diputada nacional Lilita Carrió en su quinta Los Abrojos, ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas para compartir un tradicional asado en la jornada electoral.



Su vivienda de fin de semana se transformó en un espacio íntimo y familiar donde reciben visitas en un marco más relajado y descontracturado.



Para la ocasión, la primera dama Juliana Awada se inclinó por un look casual en pantacourts, zapatillas y camisa manga larga a rayas. En esa misma línea, siguiendo su estilo y el contexto de la reunión, Carrió optó por un equipo de tres piezas conservador, camisa, pantalón negro pashmina en tono azul y anteojos de sol espejados.

Te puede interesar...

Mauricio Macri emitió su voto cerca de las 11:30 en la escuela municipal Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo y, luego, se trasladó hacia Los Polvorines, para disfrutar de un momento familiar.



En tanto, la diputada y precandidata por el frente Vamos Juntos para renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires emitió su voto en el barrio porteño de Recoleta, en una escuela ubicada en la avenida Santa Fe 1510.