"
San Juan 8 > País > Mauricio Macri

Juliana Awada fue elegida como la primera dama más elegante del 2016

La revista ¡Hola! España realizó una selección de los referentes del año. La mujer Mauricio Macri es la única latinoamericana que integra la lista.

 Embed      

Desde que se convirtió en la primera dama argentina, el 10 de diciembre de 2015, Juliana Awada, supo ser el centro de las miradas. Su elegancia natural la hace brillar en cada una de sus apariciones, sin opacar a Mauricio Macri, ni salirse del protocolo.

Una vez más, los medios internacionales destacan su impronta fashionista. ¡Hola España!, realizó junto a sus expertos de moda una selección de las mujeres más elegantes del 2016 y Awada fue destacada entre princesas (como Charlotte Casiraghi y Kate Middletton), estrellas de cine (Blake Lively), top models (Gigi Hadid), empresarias (Ivancka Trump) hasta it girls (Kendall Jenner) que inspiran a otras mujeres

Te puede interesar...

El medio ¡Hola! la definió como "la first lady más chic, dueña de un físico envidiable con un estilo cercano y femenino". En la foto de portada luce el vestido azulino de autor del diseñador argentino, Gabriel Lage, "pieza espléndida de nuestra colección #Fractal", comentó el creador. Adaptada para la cena de Honor junto al Presidente Barack Obama y su esposa la Señora Michelle Obama en su visita a la Argentina.

La otra apuesta destacada fue durante el encuentro en la Quinta de Olivos junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Se mostró sofisticada con una creación del reconocido modisto de alta costura Javier Saiach, una pieza de diseño orgánico con corte a la cintura y detalles bordados. Sin joyas, sólo con su clásico reloj y el cabello en cola de caballo.

Y por último, el encuentro entre dos musas: Awada y Máxima Zorreguieta en almuerzo distendido en la residencia de Olivos. Elegante y relajada falda apostó por una acampanada con dibujo floral en verde y azul de la firma low cost H&M y blusa de mangas cortas en tono verde. El cinturón a la cadera le dio el toque trendy. La novedad fue el cabello recogido en chignon resaltando los rasgos de Juliana.

Fuente: Infobae