"
San Juan 8 > País

Incidentes en la Riccheri durante desalojo de empleados de Cresta Roja

Trabajadores de la empresa avícola intentaron resistir con pedradas y palos el operativo de Gendarmería Nacional sobre la autopista. Mantenían sólo dos carriles liberados para poder acceder al aeropuerto internacional de Ezeiza.

 Embed      

Gendarmería desalojó en medio de incidentes el corte que trabajadores de Cresta Roja mantenían en la Autopista Riccheri, a la altura de Ezeiza. Enfrentamientos, piedras, balas de goma, carros hidrantes y palazos se sucedieron en el lugar.

La protesta en el lugar iniciaron el miércoles de la semana pasada, lo liberaron durante el fin de semana y desde ayer retomaron la manifestación, por la que había un solo carril habilitado. Reclamaban por sus puestos laborales y por sueldos atrasados.

Los empleados de la firma avícola se concentraron ayer en la intersección de avenida de Mayo y 9 de Julio y luego marcharon hacia Casa de Gobierno, donde presentaron un petitorio para pedir una "solución inmediata" a sus demandas.

Te puede interesar...

"Nos están pidiendo que liberemos por completo el tránsito. Vuelven a faltar a la palabra cumplida porque nos habían dicho que podíamos seguir con dos carriles liberados", dijo uno de los trabajadores poco antes del avance de la Gendarmería Nacional.