País
Martes 14 de Marzo de 2017

Hallaron en Entre Ríos al publicista que estuvo desaparecido por una semana

El hombre, que había desaparecido tras salir de sus oficinas en Puerto Madero, fue hallado en buen estado de salud. Le habrían robado una importante suma de dinero, contó el abogado.

El publicista Juan Ferrari, que era buscado desde hace una semana, cuando desapareció tras salir de sus oficinas capitalinas de Puerto Madero, apareció en las últimas horas sano y salvo en la provincia de Entre Ríos después de supuestamente haber sufrido un robo, explicó su abogado, Alejandro Sánchez Kalbermatten.
Ferrari era buscado intensamente por la policía y sus últimos pasos conocidos habían sido, la semana pasada, una visita a su madre en su ciudad natal, Chacabuco, y un supuesto viaje a la vecina ciudad de Junín, para presuntamente ver a unos clientes.
El letrado contó hoy que después de haberse contactado con él en las últimas horas desde la ciudad entrerriana de Federación -donde según explicó estaba en la camioneta Volkswagen Amarok con la que había desaparecido- le envió un médico para que lo atendiera y un policía federal de Concordia para que lo custodiara porque lo notó "alterado".
"A las 14.45 recibí un llamado de Ferrari que me habló con voz entrecortada, como cansado, alterado. Me dijo que había sufrido un robo de sumas de dinero muy importantes y que siguió un derrotero que le permitió saber que lo estábamos buscando recién el sábado pasado", contó el abogado.
Añadió que "recién hoy pudo llamarme" y que le relató que "con la camioneta que estaban buscando atravesó varios puestos policiales por la ruta 14 sin ser detenido e incluso cargó combustible, lo que demuestra lo que es la investigación en este país".
Sánchez Kalbermatten detalló que Ferrari "apareció en Federación, a 50 kilómetros de Concordia, en Entre Ríos. Lo tienen a resguardo y lo van a traer para ponerlo a disposición de la Fiscalía. Si bien no cometió ningún delito, es para preservarlo, pues lo ven muy atemorizado y en estado de shock".
En tanto, el jefe de policía de Concordia, Marcelo Den Dauw, dijo a Canal 11 de Paraná que Ferrari "apareció en el kilómetro 296, en la entrada a Federación. No sabemos quién lo encontró. Nos enteramos por la Policía Federal de que lo habían encontrado, ellos nos avisaron". Y aclaró que "no lo están trayendo para Concordia".



Comentarios