"
San Juan 8 > País

Furor en la web por la parodia al escándalo de Scioli, todo al ritmo del "Despacito"

Una agrupación macrista le puso su cuota de humor al escándalo del ex candidato presidencial

El affaire de Daniel Scioli, su pareja Gisela Berger y la tercera en discordia, Sofía Clérici, tenía todos los condimentos suficientes para ocupar las páginas del corazón pero también para una parodia.

Es así que los muchachos de La Solano Lima metieron mano al ritmo del tema del momento: "Despacito", de Luis Fonzi, y armaron un video que echaron a correr por redes sociales.

Te puede interesar...

Danielito de esta no te salva ni el patilludito, no te victimices con ese bracito, todo se termina para los bandidos", dice la canción.

 Embed      


El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria pasó por una semana envuelto en chats picantes con una modelo, mientras en la televisión aseguró estar esperando un hijo de su actual pareja Berger, la que confesó que le pidió que abortara.

El entuerto sirvió para que la agrupación macrista, quienes se define como "Justicialistas por la República" en Cambiemos, armarán un video y aportarán su clásica cuota de humor al escándalo con ribetes políticos en la eventual candidatura electoral de Scioli.

La anterior entrega de la agrupación fue a raíz del escrache a Cristina y Alicia Kirchner en Santa Cruz, en medio de una protesta que las obligó a recluirse en la residencia de la gobernación.

Fuente: Clarín