"
San Juan 8 > País

Finde complicado: volvieron a cerrar el paso Internacional Cristo Redentor

El mal tiempo obligó a interrumpir nuevamente el cruce a Chile. Durante el domingo sólo pudo funcionar durante algunas horas y se decidió el cierre por nevadas, neviscas y viento intenso en la cordillera.

El paso internacional Cristo Redentor, que une Argentina con Chile a la altura de Mendoza, fue nuevamente inhabilitado al tránsito esta tarde por nevadas, neviscas y viento intenso en la cordillera, tras permanecer abierto este domingo durante algunas horas, informaron autoridades viales.
"Nueva inestabilidad en alta montaña -con nevadas, neviscas y viento intenso- provocó la interrupción transitoria en la circulación", informó esta tarde la Coordinación local del complejo fronterizo.La interrupción, explicaron, se mantendrá "hasta tanto se tenga un mejor panorama del avance y la intensidad del fenómeno meteorológico".
El paso había sido reabierto este domingo a las 15.30 tras haber permanecido inhabilitado desde las 13 del sábado por el viento y el frío intensos que castigaban la zona e impedían la circulación de vehículos, indicó la Unidad de Pasos Fronterizos chilena.

Te puede interesar...