Sábado 29 de Julio de 2017

Esteban Bullrich consideró que la suba del dólar no va a complicar la campaña de Cambiemos copy

"El plan gradual que habíamos puesto se está llevando adelante con el objetivo propuesto, que es tener una sólida base de reglas claras, transparentes que se van a cumplir y respetar", dijo.

El precandidato a senador nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich consideró este sábado que la suba de la cotización del dólar no va a complicar la campaña oficialista, al tiempo que respaldo la "decisión de que haya un mercado flotante" para la divisa.

"Desde que asumimos, tomamos la decisión de que haya mercado flotante en el dolar. Y esto obviamente lleva a que haya pequeños movimientos para distintos lugares, pero no es preocupante porque la tendencia que vemos en general es que el país ya muestra signos de crecimiento y la inflación de seguir bajando", sostuvo el exministro de Educación y Deportes.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente del PRO desestimó la posibilidad de que la escalada del precio de la divisa norteamericana tenga incidencia en la campaña del oficialismo.

"El plan gradual que habíamos puesto se está llevando adelante con el objetivo propuesto, que es tener una sólida base de reglas claras, transparentes que se van a cumplir y respetar", finalizó Bullrich.

De esta manera, el postulante de Cambiemos se refirió a las consecuencias políticas de la suba del dólar, que el pasado viernes marcó un récord al cotizar 18 pesos.