"
San Juan 8 > País > Recital del Indio Solari

Éste es el parte oficial de la tragedia en Olavarría por el multitudinario recital del indio

El municipio de la localidad bonaerense emitió un comunicado para informar acerca de lo sucedido en la noche del sábado 11, en el espectáculo del cantante. Confirmaron que fueron 2 los fallecidos.

La comuna conformó una mesa de crisis en el Hospital Municipal con integrantes de la Secretaría de Salud, la fiscal Susana Alonso, personal policial, personal sanitario contratado por la productora del recital y el abogado de la misma Augusto Imperiale.

El parte oficial indica que hubo 10 traslados desde el predio del recital al Hospital Municipal con dos personas fallecidas: un hombre de aproximadamente 40 años que aún no pudo ser identificado y otro hombre llamado Fernando Javier León con domicilio en Los Polvorines. Ambos presentaban paro cardiorrespiratorio traumático, cuyas causas se establecerán en las autopsias previstas para este domingo.

Con respecto a los restantes, presentaban patologías de diversa consideración, siendo la única con riesgo de vida una mujer identificada como Antonella Falcon quien producto de un paro cardíaco se encuentra en terapia intensiva.

Te puede interesar...

De esta manera, desmentimos todas las versiones que han circulado en diferentes medios acerca de la cantidad de víctimas o heridos.

Se dejó constancia por escrito del parte dado a conocer por la productora del show sobre los traslados al Hospital Municipal y el número de víctimas.

La mesa de crisis continúa trabajando para llevar tranquilidad en la desconcentración y atender todas las consultas que se están recibiendo.

(Fuente: Municipalidad de Olavarría)