"
San Juan 8 > País

En Cayastá venden diferentes souvenirs con la cara de los prófugos recapturados

La localidad pesquera donde fueron capturados los condenados por el Triple Crimen ahora vende se promociona turísticamente utilizando la imagen de los tres detenidos. Antes había salido un muñeco de acción con la cara de Martín Lanatta. 

 Embed      

La detención de los prófugosdel Triple Crimen aún sigue dando tela para cortar, sobre todo en la localidad donde fueron capturados.

Cayastá lanzó hace días una singular campaña turística con el eslogan: “Cayastá, un pueblo que te atrapa”, que en poco tiempo logró viralizarse en redes sociales.

Ahora salen a la luz nuevos “souvenirs” que pueden encontrarse en la localidad pesquera de poco más de 4.500 habitantes. Se trata de una taza con el lema: “Recuerdo de Cayastá” y las fotos de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci,todos capturados hace una semana.

Te puede interesar...

Pero esto no es lo único en materia de promoción del lugar ya que ahora también pueden llevarse del pueblo santafesino jarros cerveceros y mates con leyendas parecidas.

En la cuenta de Facebook de turismo del lugar se abrió una consulta respecto aesloganes para el pueblo y se siguen sumando respuestas hilarantes: “Cayastá, entra si querés, salí si podés”; “Cayastá, déjate atrapar”; “Escapate a Cayastá”; “Cayastá, el pueblo más buscado”; “Cuando conocés los encantos de Cayastá, caés rendido”, entre otras.Triple fuga: tras la difusión del video, descartan que haya existido una doble capturaSegún trascendió se estaría trabajando a contrarreloj para lanzar este verano un “circuito turístico” con el recorrido de los presos durante su cautiverio.

Recordemos que los tres prófugos escaparon el 27 de diciembre de un penal de máxima seguridad. Tras intensos días de búsqueda apareció Martín Lanatta el pasado 9 de enero. Dos días después encontraron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci estos últimos detenidos en un molino arrocero sobre la Ruta Nacional 1. Todos fueron trasladados hacia la cárcel de máxima seguridad en Ezeiza donde pasan sus días aislados del resto de los reclusos.

Fuente: Perfil